SOY LA PROPULSORA DE
Tu cambio de vida

¡Hola! Soy Mari, empresaria, psicóloga, mentora, formadora, líder natural, adicta a la formación y amante de la vida y mis perritas.

45.png

 MI HISTORIA

Empecé en el mundo de las Redes Sociales en 2016 y un año después, empecé a montar mis primeros negocios y hasta día de hoy. Durante todos estos años he estado desarrollándome tanto a nivel profesional como personal.

A nivel profesional:

He conseguido (y sigo haciéndolo) ayudar a miles de empresarios/as, profesionales y emprendedores/as a multiplicar sus ingresos, a través de diferentes servicios, formaciones, estrategias y tácticas de marketing y negocios.

 

A nivel personal: 

He conseguido (y sigo haciéndolo) desarrollar diferentes habilidades como son: empatía, trabajo en equipo, aprendizaje rápido y eficaz, resolución de conflictos, toma de decisiones, comunicación, adaptación al cambio y liderazgo. Todas ellas me ayudan tanto con mis clientes, como con mi equipo de profesionales.

Siento que todo en esta vida tiene un proceso, que si yo fui capaz, sé que tú también lo serás. Solo hace falta dos cosas, dar el primer paso y tener disciplina y ganas para dar los siguientes. Recuerda que la recompensa siempre llega y tú tienes la capacidad de vivir la vida que siempre quisiste. 

CONSTRUIR UN NEGOCIO EXITOSO TAMBIÉN ES POSIBLE PARA TI
Acelera hoy tu camino hacia el éxito