top of page

Lee esto si estás en otro multinivel o has estado

Una de las objeciones más comunes que me estáis dejando es: "Mari, ya estoy en otro multinivel y no sé si me compensa dejarlo" o "Ya he estado en otros negocios de network marketing y no me ha ido bien", te cuento👇🏼

 

Empezamos por el principio, la decisión es tuya y solo tuya. Yo aquí te voy a dar diferentes datos y opiniones para ayudarte a decidir si esto es para ti o no:

 

  • Mírate el plan de compensación y la estrategia de duplicación y valora por ti misma si en menos de un año puedes lograr lo mismo o más que lo que ya estás generando. En mi opinión, he visto muchos planes de compensación de clientas, y ninguno es tan bueno como este.

  • Ya partes con una ventaja brutal, porque si traes a tu red, en muy poco tiempo puedes ascender a los niveles más top. De hecho, sin contar a las fundadoras (que están a otro nivel y sería injusto compararnos con ellas), en 18 días hay personas que ya son BC3 y BL1, o sea, en menos de un mes ya hay mujeres que están en la 5ª y 6ª de 12 categorías.

  • Cuéntale a tu red con ilusión sobre este proyecto, puedes mandarle mi vídeo, y así tantear si tienen interés en también irse contigo, esto te puede ayudar a tomar la decisión.

  • Lo bueno de Beyond Beauty Club es que puedes estar en otro multinivel al mismo tiempo, siempre que no sea competencia directa. Si estás en otro que no venda cosmética como tal, puedes estar en ambos a la vez (aunque no te lo recomiendo, porque lo mejor es dar tu 100% al proyecto, pero al principio, si te sientes más cómoda, puedes hacerlo).

  • Ya hay muchas mujeres que han dejado su antiguo multinivel (hay chicas que antes estaban en Juice Plus+, Herbalife, Thermomix, Amway, Nu Skin, Mary Kay, Avon, Oriflame, Monat, inCruises...) porque han visto el potencial de este. De hecho, una de las fundadoras lo dejó, ganando más de 20.000€/mes, vistos por mis propios ojos, o sea, que esto te puede indicar el potencial de este proyecto. Y ya te digo, que si yo me he centrado al 100% en este proyecto, teniendo también mi negocio propio, es porque realmente tiene mucho potencial.
     

  • Como ya sabes, el momentum es clave, y el hecho de que este negocio haya abierto sus puertas el 1 de febrero de 2024, significa que NO está masificado ni en embajadoras ni en clientas, y que ahora más que nunca quienes comiencen y se mantengan serán las que lo vamos a petar, como siempre sucede. Por eso, es importante empezar y darlo todo ahora.

  • Tenemos unos productos que son la p*** ostia, son personalizados para cada persona (esto hace que "se venda solo" (tienes que currar ehh)), los resultados se ven en menos de una semana y encima el Dr. Simon es el dermatólogo nº1 de las famosas, es que eso, ¿dónde lo has visto?

En definitiva, para mí es la mejor decisión que tomarás en tu vida, sino, yo tampoco estaría dentro, y ya tengo ganas de ver qué has conseguido en menos de un año, porque te aseguro que lo vamos a petar, y más si ya vienes del sector.

 

Y ahora es tu turno, ¿qué camino deseas tomar? ¿Quedarte como estás, en una situación que no te termina de convencer, porque sino no estarías aquí leyéndome, o quieres formar parte de mi equipo de Queens, esas mujeres independientes, inconformistas, empoderadas y con hambre de más? Tú decides.

 ©  2024  Khloim LLC  - Todos los derechos reservados.                                              Aviso Legal     |     Políticas de Cookies     |     Políticas de Privacidad     |     Condiciones de Contratación

bottom of page