SOY LA

PROPULSORA DE

Tu cambio de vida

¡Hola! Soy Mari, empresaria, inversora, adicta a la formación y amante de la vida y mis perritas

Si quieres potenciar y monetizar tu Marca Personal te ayudo a...

 

Montar, lanzar y escalar tu negocio y a ganar visibilidad y autoridad a través de diferentes estrategias on-off-line.

Para que vivas muy bien de tu talento y pasión, sin perderte a ti misma en el camino.

Investigo - Pruebo - Testeo - Educo 

Todo mi negocio lo centro en la formación basada en investigaciones, pruebas y testeos.

Y si funciona...   Creo un curso.

De esa forma, me aseguro entregarte una formación 100% de calidad.

 ENCUENTRA MIS FORMACIONES

Y EXPERIENCIA

En mi perfil de LinkedIn

Mi Historia

Soy Psicóloga, tengo un Master en Administración y Gestión de Empresas, un Master en PNL y Autoayuda, entre otros.

 

Siempre he tenido la vena emprendedora, mi primer "emprendimiento" fue haciendo joyas y vendiéndolas con tan solo 8 añitos. Y desde los 12, he estado dando clases particulares a personas de cursos inferiores.

Siempre he sido súper ahorradora y me han encantado las finanzas. Y gracias a esos trabajos, a los 18 años me independicé y a los 23, me compré junto a mi pareja, nuestro primer piso y nuestro primer y segundo coche, sin préstamos, al contado y sin hipotecas o financiaciones.

 

En 2016 empecé en el mundo de las Redes Sociales, y cómo me fue tan bien en ellas, empecé a montar mis primeros negocios con tan solo 23 añitos.

Durante todos estos años he seguido desarrollándome a nivel personal, académico y profesional con tres másteres, más de 300 cursos e infinidad de horas de forma autodidacta.

Aprendí marketing de forma autodidacta, me frustraba tanto ver mucha teoría de copia y pega con poco fundamento, que me negaba a quedarme ahí. Todo lo probaba, experimentaba y sacaba mis propios métodos que funcionan. Diría que soy una inconformista nata, y que en todas las áreas funciono igual, de ahí lo de investigo, pruebo, testeo y educo.

Con mucho trabajo duro y horas de sueño acumuladas, en 2017 comencé a vivir muy bien de mis primeros negocios. Los cuales terminé cerrando, debido al trauma en el que me sumergí, al vivir una agresión sexual haciendo terapia. Después de un periodo de inactividad, monté mi tercer negocio, con el que empecé a ayudar con servicios personalizados a otras emprendedoras a montar, lanzar y escalar sus negocios y a ganar visibilidad y autoridad a través de las redes sociales.

He tenido la suerte de haber ayudado a más de 25.000  profesionales a través de mis formaciones gratuitas y más de 150 profesionales con mis servicios y formaciones premium. 

 

A día de hoy, soy agitadora del eventazo del año para emprendedoras "Shine Woman" y he conseguido concentrar todos mis conocimientos y experiencia, para traerte cursos 100% prácticos y estratégicos, listos para implementar y comenzar a ver resultados. 

El futuro me depara continuar añadiendo formaciones estratégicas, hacer cursos premium para expertas premium, centrarme en dar más conferencias a nivel nacional e internacional  y comenzar a invertir capital en otros negocios junto a mi pareja.

Tampoco descarto hacer algún que otro máster orientado a la nutrición y el deporte, mi gran talón de Aquiles que poco a poco está dejando de serlo.

Y hasta aquí mi historia, muchos/as dirán que con 27 años vivir la vida que vivo es suerte, pero en realidad no lo es, he estado literalmente desde los 8 años trabajando. Y estos últimos cuatro, trabajando día y noche, ahorrando mucho, a la vez que invirtiendo mucho más en mi negocio, sin vida social, relaciones cercanas deterioradas, miles de quebraderos de cabeza, decisiones difíciles... Pero, ¿sabes qué? Todo pasa y al final solo son años. 

La recompensa siempre llega, si trabajas duro e inteligente y aquí está la mía. Para mí, tener éxito empresarial consiste en que puedas vivir la vida que siempre quisiste. Y hoy puedo decir que soy una persona exitosa.

Soy feliz trabajando en lo que me apasiona y lo hago menos de 5 horas de lunes a viernes, tengo tiempo para cuidarme y disfrutar de la vida y los/as míos/as, no me preocupo por el dinero y tengo una vida cómoda, vivo en un pisazo en el corazón de mi Córdoba junto al amor de mi vida y mis dos princesas perrunas, no puedo pedir más. Bueno, sí que puedo, pero esos secretos los veréis más adelante ;)

Por suerte, hoy TÚ puedes llegar antes a tu propio éxito empresarial, ya que gracias a mis cursos, te ahorrarás toooodo el tiempo y dinero que yo invertí en su día, ya que tendrás estrategias efectivas y al grano listas para ejecutar.

Todos tenemos un motivo para existir y el mío, a parte de ayudar al mayor número de perritos/as abandonados/as, es ayudar a otras emprendedoras y empresarias a conseguir su propio éxito empresarial.

10 datos

para conocerme un poquito más...

Nací un mes antes de lo previsto, el 15-02-93 tras un San Valentín movidito, salí dando tanta guerra y tanto la nota, que ni en la incubadora me metieron.

 

Cordobesa de los pies a la cabeza, amante de mi tierra y orgullosa de nuestro acento.

Feliz y agradecida, por tener mi vida soñada que he construido junto a mi prometido.

Amante incansable de mi Khloe y mi Kim.

Soy de la filosofía, de que como en casa en ningún sitio (aplíquese a todos los ámbitos de la vida).

En continuo crecimiento personal y consciente de mi capacidad de ser cada día un poquito mejor.

En 2015 fallecí y por un milagro médico volví a la vida, desde entonces eso definió el resto de mi vida.

En 2017 dando terapia me agredieron sexualmente, eso hizo que el rumbo de mi negocio cambiara para siempre.

Adicta a formarme, si me da por un tema, es inevitable que me empape de él hasta que lo domine.

Curiosa, empática, cabezona, honesta, intuitiva, sensible, extrovertida, perseverante e idealista.

2019 © Todos los derechos reservados, Mari Fernández: marifernandez.tv

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de YouTube