Vende MÁS online

Comienza hoy mismo con las estrategias y embudos de venta que están multiplicando los ingresos de cientos de empresas, profesionales y emprendedores/as.

Ayudo a emprendedores/as y empresas a que inviertan menos tiempo en su negocio y tengan más resultados

 

Potenciando y consolidando su presencia online y multiplicando sus ventas gracias a los embudos de venta automatizados.

 

Hago que completos/as desconocidos/as se conviertan en clientes/es repetidores/as.

 

¿Y cuál es la receta para tener resultados?

EL MÉTODO FUNNEL

- Un puñado de contenidos gratuitos de alto valor en redes sociales, blog y para captación de datos de clientes/as potenciales.

- Una cucharada de formaciones, programas o servicios de pago con un gran valor diferencial y una oferta irresistible.

- Una taza de tráfico cualificado y seguimiento orgánico y de pago mediante Facebook e Instagram Ads.

- Una pizca de landing pages de captación de potenciales clientes/as, de venta, de pago... con una alta tasa de conversión.

- Una dosis de emails estratégicos con un alta tasa de apertura, clics y resultados.

Antes de empezar a trabajar

Nos elegimos

Mis clientes/as me eligen… y yo los/as elijo a ellos/as. Trabajaré contigo y tu negocio, solo si considero que podré conseguir los objetivos que acordemos en la reunión previa.

Quiero que crezcas, y quiero hacerlo contigo.

​Cómo serán esos primeros pasos antes de trabajar juntos/as

Cómo será el proceso de trabajo

Ya nos hemos dado el "SÍ, QUIERO"... Y ahora nos toca construir juntos/as.

Sí, yo me encargaré de toda la parte estratégica y construcción del embudo, pero de ti y/o tu equipo, necesito que me brindéis toda información acerca de tu negocio, para que pueda ejecutar mi trabajo lo mejor posible.

Además, tendréis que tener el tiempo necesario para que ejecutéis el embudo. Por ejemplo, crear landing pages, contenido para Facebook y/o Instagram... ¡Tranquilo/a! Que yo te diré todo lo que tienes que hacer y te formaré a ti o a tu equipo para que lo hagáis genial.

 

Eso sí, si además de desarrollarte la parte estratégica y la creación de los embudos, quieres que yo ejecute toda la parte de Facebook e Instagram Ads, podrás delegarlo en mí sin problema.

Ahora sí, cómo será el proceso...

¿Unimos fuerzas y multiplicamos resultados?

¡Espero tu contacto!

 

Responsable: María del Carmen Fernández Muñoz

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en infomarifernandez@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En www.marifernandez.tv/politica-de-privacidad de www.marifernandez.tvencontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.