top of page

¿Tienes alguna duda? Revisa las preguntas frecuentes

¿Hay algún requisito para entrar?

Sí, debes ser mayor de edad, contar con un móvil (ya que trabajarás con él) y residir en uno de estos países: España, Reino Unido, Portugal, Irlanda, Polonia y Países Bajos. Y lo más importante, tener ganas de petarlo.

 

No tengo ni idea de dermocosmética ni de ventas, ¿puedo unirme?

Sí, porque te proporcionaremos toda la información que necesitas para que en tiempo récord (en menos de una semana) puedas estar vendiendo de manera ética y cambiando la vida de las personas, tanto en su piel como en sus bolsillos.

 

¿De verdad que puedo unirme gratis?

Sí, tú todavía puedes unirte gratis, pero será por tiempo limitado, aún no nos han dado fecha, pero pronto el acceso será de pago.

Pero Mari, ¿este tipo de negocio no es una estafa?

No, no lo es, de hecho, está 100% regulado, pero entiendo que estés preocupada porque seguro que has oído hablar mal de los negocios de network marketing, o porque ya has estado en uno pero no te fue bien, o quizás tengas miedo de lo que dirán. Es normal, de hecho, es una de las objeciones más comunes que me estáis dejando... Por eso, te cuento más aquí.


Mari, yo ya estoy en otro multinivel o he estado en uno antes, pero no me ha funcionado. ¿Esto es para mí?

Una de las objeciones más comunes que me estáis dejando es: "Mari, ya estoy en otro multinivel y no sé si me compensa dejarlo" o "Ya he estado en otros negocios de network marketing y no me ha ido bien"... y la decisión final es tuya, pero entra aquí porque te ayudo a decidir. 

¿Tengo que comprar productos obligatoriamente?

No, nunca serás obligada a comprar productos, pero mi recomendación es que sí lo hagas, ya que la mejor forma de venderlos es siendo tú el vivo ejemplo de que funcionan. Y hazme caso, funcionan súper bien, que yo en menos de dos semanas ya vi resultados bastante notables.

 

¿Si vivo en España tengo que hacerme autónoma?

Aclaro que no soy gestora, pero según mi experiencia, en general, no es necesario hasta que no alcances el salario mínimo interprofesional. Solo tendrás que declararlo en Hacienda. Y lo bueno es que la empresa solo te emite facturas y declara ese dinero cuando sacas el dinero de la app, mientras lo dejes en tu saldo, no declara nada. Sin embargo, esto depende 100% de tu caso, así que toma esta información con precaución y consulta a tu gestor/a para tu situación concreta.

 

¿Necesito un mínimo de ventas para poder cobrar?

No, podrás cobrar desde la primera venta.

 

Y si quiero darme de baja como embajadora, ¿tengo alguna penalización o tengo que esperar algún tiempo?

No, podrás darte de baja inmediatamente en el momento que lo desees y no tiene coste alguno.

¿Qué pasa si desciendo?

Nunca puedes descender; simplemente, si en un mes no alcanzas el mínimo de ventas mensual requerido en cada categoría (entre 2 y 8 ventas), solo recibirás el pago correspondiente a lo que hayas generado. Sin embargo, si logras cumplir con los requisitos el mes siguiente, seguirás teniendo acceso a todos los bonus.

 

¿Podré ascender tan rápido como quiera?

Sí, tenemos 13 categorías y podrás ascender en ellas a la velocidad que desees, ya que no hay requisito de esperar x meses para ascender. Desde el primer mes, puedes estar en la categoría superior.

 

Si mi objetivo es solo vender y no captar embajadoras, ¿puedo hacerlo?

Sí, puedes centrarte exclusivamente en la venta y no en la captación de embajadoras. Elige el enfoque que mejor se adapte a tus metas y comodidad.

 

Tengo miedo de sentirme sola en el camino porque no sé muy bien qué hacer ¿tendré ayuda?

Sí, al unirte a mi equipo de Queens, nunca estarás sola, porque yo me comprometo a ayudarte, formarte y brindarte soporte en todo lo que necesites y gratis.

 ©  2024  Khloim LLC  - Todos los derechos reservados.                                              Aviso Legal     |     Políticas de Cookies     |     Políticas de Privacidad     |     Condiciones de Contratación

bottom of page