top of page

¿Tienes alguna duda? Revisa las preguntas frecuentes

Mari, no sé hacerme el diagnóstico: 

Aquí puedes ver cómo yo me lo hice, pero si prefieres que te ayude a hacerlo paso a paso, solo escríbeme un WhatsApp y te ayudo con mi herramienta guiada.

 

Mari, ¿qué productos me recomiendas?:

Los productos son personalizados para ti y tus necesidades, así que hazle caso al Dr. Simon y mira qué productos te recomienda. En mi opinión, después de lo que yo he usado, amo el Kit esencial (gel limpiador, tónico e hidratante), con él ya puedes ver resultados sorprendentes y adoro por encima de mis posibilidades el contorno de ojos. Y si tienes alguna "problemática" en específico, cualquiera de los booster que te recomiende el Dr. Simon son una fantasía, porque ahí si que notas los efectos inmediatamente.

 

Mari, ¿cómo funciona el tema del pago que no me aclaro?:

Muy fácil, puedes comprar haciendo un solo pago, pero no te lo recomiendo porque es más caro. También puedes optar por suscribirte y pagar en tres cuotas, lo cual te recomiendo, ya que sale mucho más barato. Básicamente, pagas una suscripción durante tres meses. Los productos te llegan el primer mes (te duran tres meses) y, después, si cancelas, no te volverán a llegar. Si no cancelas, cada tres meses recibirás tu rutina personalizada en tu casa.

 

Mari, la plataforma no me deja hacerme el diagnóstico, comprar... ¿Qué hago?:

No te preocupes, tenemos tantísima demanda que a veces se queda saturada (ya están solucionando este punto). Te recomiendo que vuelvas a intentarlo pasadas unas horas, y si te sigue dando error, mándame un WhatsApp que te ayudaré encantada.

Mari, ¿puedo cancelar mi suscripción o cambiar de productos?:

Sí, es muy fácil. Te dejo por aquí un vídeo que he grabado para que veas lo sencillo que es cancelar o cambiar los productos.

Mari, ¿y cómo sé que los productos están personalizados?

El Dr. Simon, gracias a diferentes algoritmos y su arduo estudio de la dermocosmética, ha detectado los 10 factores que pueden afectar a todas las pieles en mayor o menor medida (esto es lo que detecta el informe gratuito). Ha creado fórmulas específicas para mejorar cada uno de esos factores, y en función de tus necesidades según el estudio facial previo, la formulación de cada producto será adaptada a ti.

Mari, ¿por qué recomiendas los productos del Dr. Simon? 

Te seré muy sincera, llevo varios años tomándome muy en serio el cuidado de la piel. He usado marcas como La Roche-Posay, Charlotte Tilbury, L'Oréal, CeraVe... y no me ha funcionado nada, ya que tengo la piel extremadamente sensible y casi todo me da reacción.

Y con los productos del Dr. Simon, que prometen resultados en tres meses (puedes ver cambios reales aquí), en poco más de una semana tenía cambios en la piel, que ni yo misma me creía (lo has podido ver tú). Y como a mí de verdad me están ayudando, ¿por qué no asociarme al Dr. Simon y recomendarlos? Además, estos productos me gustan por más razones, las cuales te dejo aquí:

  • Todos sus productos cuidan tu piel, ya que únicamente usan ingredientes de primera calidad.

  • Todos los ingredientes vegetales NO tienen modificaciones genéticas.

  • Todos sus productos son veganos, con ingredientes vegetales altamente efectivos.

  • Todos los ingredientes se adquieren de forma sostenible para proteger el medio ambiente. 

  • Además, son Cruelty-Free (ya sabes cómo soy yo con mis perrijas, así que esto es lo que más me gusta).

  • Todos los productos están dermatológicamente probados y personalmente formulado para ti (esto también me encanta, y fue la decisión por la que obviamente acabé comprándomelos).

  • Y además, estamos hablando de que todo ha sido creado por el dermatólogo nº1 de todas las famosas, que lleva más de 25 años tratando pieles de todo tipo e investigando sobre el tema, o sea, no se puede pedir más.

 ©  2024  Khloim LLC  - Todos los derechos reservados.                                              Aviso Legal     |     Políticas de Cookies     |     Políticas de Privacidad     |     Condiciones de Contratación

bottom of page