top of page
Historias Promoción y Destacadas-2.png

EXPANDE TU IMPERIO

Descubre cuál es el plan de acción estratégico que le hace falta a tu negocio para brillar en internet. 

Captar clientes LinkedIn.pdf (1).png

Mi compromiso contigo es ayudarte a escalar tu negocio, mientras elevas tu calidad de vida soñada.

He aunado mis más de ocho años de experiencia en el sector de los negocios digitales y el desarrollo personal con las estrategias actuales de growth marketing para brindarte un enfoque único, innovador y estratégico.

 

En mi mentoría de 8 semanas, y dependiendo de tu diagnóstico inicial, te diseñaré un plan de acción estratégico a tu medida que te permitirá vivir de tu propósito, logrando un negocio rentable, visible y de impacto. Esto te permitirá experimentar un crecimiento exponencial en tus ingresos y ahorrar tiempo para invertirlo en lo que realmente te importa.

 

¿Quieres saber si esta mentoría exclusiva es para ti?

5.png

¿Para quién es Expande Tu Imperio?

Ayudo a mentores, formadores, asesores, consultores, coaches, entrenadores, nutricionistas, maquilladores, manicuristas psicólogos, y a cualquier profesional o experto/a que venda servicios y/o formaciones y:​

01. Quiera digitalizar su negocio y crear un sistema de ventas automatizado que funcione las 24 horas del día, captando clientes sin necesidad de su constante supervisión.

02. Anhele dejar de ofrecer sesiones uno a uno y comenzar a desarrollar cursos en línea o programas grupales que le permitan aumentar sus ingresos, ayudar a más personas y reducir significativamente su tiempo invertido.

03. Desee implementar un plan de acción estratégico sólido para triunfar orgánicamente (sin inversión) en las redes sociales y automatizar procesos con inteligencia artificial para optimizar su organización y ahorrar tiempo.

04. Quiera obtener una guía estratégica detallada, paso a paso, que le permita copiar, pegar y adaptar las estrategias necesarias para alcanzar sus metas financieras y vivir una vida plena gracias a trabajar de tu propósito.

05. Desee destacar como líder en su sector, desarrollando un nuevo plan estratégico integral de ventas, equipo, servicios y programas de formación con el objetivo de expandir su negocio de manera sostenible y rentable, y disfrutar de una mayor libertad personal y profesional.

Algunos de los logros que veo en mis clientes

  • Incrementan sus ingresos y ganancias, mientras que estructuran su negocio para tener más libertad y eficiencia.
  • Tienen un plan de acción estratégico para llegar a sus primeras 6 cifras o más. 
  • Adquieren la capacidad de delegar de manera estratégica para impulsar el crecimiento de su negocio.
  • Desarrollan una habilidad ganadora para hacer negocios e influir positivamente en las personas.
  • Aprenden a tener un plan de marketing, negocios y estrategia que capte clientes constantemente.​
IMG_1569.JPG
Captar clientes LinkedIn_edited.jpg

Resultados de mis clientes

Captura de pantalla 2023-05-30 a las 8.52.08.png
Captura de pantalla 2023-07-13 a las 22.04.47.png
Portadas cursos web copia.png
IMG_7780.jpg
Black & White Aesthetic Circle Model Agency Logo.png
Portadas cursos web copia 3.png
Portadas cursos web.png
Portadas cursos web copia 2.png
Portadas cursos web-2.png
Portadas cursos web.png
León.png
León.png
Historias Promoción y Destacadas-6_edited.jpg
IMG_1411.jpg

¿Porqué elegirme cómo tu mentora?

Soy Mari Fernández, y la razón más poderosa que te puedo dar es simple: te voy a ayudar a recorrer a paso acelerado, un camino que a la mayoría de emprendedores/as les lleva años.

Yo comencé en el 2016 y, debido a que no tenía los conocimientos necesarios, tardé más de 5 años en posicionar mi marca personal. Pese a ello, a día de hoy...

He tenido más de 19.000 clientes alrededor del mundo, que van desde personas con una gran idea y muchas ganas de cambiar el mundo, hasta grandes empresas mundialmente conocidas como Udemy, Skillshare, Platzi o Go Learn.

En 2022-23, fui reconocida como la instructora del año en Udemy y conseguí con mis contenidos llegar a más de cuatro millones de personas.

 

En 2023, formalicé mi empresa en EEUU, logré convertirme en socia instructora de Udemy, fui nominada como top teacher en Platzi y tuve mi primera conferencia con más de 10.000 personas en línea.

Y en 2024, logré dar mis primeros workshops y conferencias físicas en escenarios masivos como el de Talent Land.

Año tras año, he logrado multiplicar tanto la facturación como las ganancias de mi empresa y las de mis clientes. Y hoy quiero que tú experimentes el mismo éxito.

Me encantaría que fueras parte de mis metorizados/as. ¿Y a ti?

Así vamos a trabajar

FORMULARIO DE DIAGNÓSTICO

Te enviaré un formulario estratégico con el que conoceré tu negocio y expectativas. De esta forma me prepararé para ser la guía que necesitas.

smartmockups_lwyqtzi0.jpg

ENTREGA DEL PLAN DE TRABAJO

Una vez analizado el formulario de diagnóstico, crearé un documento estratégico con los puntos clave de trabajo en cada sesión para tu revisión.

smartmockups_lpkggxay.jpg

SESIONES MENTORIZADAS EN VIVO

Tendremos una videollamada cada quince días. Cada una será de dos horas. En ellas, revisaré y te daré feedback de todo lo que implementes y fijaremos las metas de la siguiente sesión, para que logres resultados exponenciales en tu negocio.

smartmockups_lwyw1xrl.jpg

SOPORTE POR WHATSAPP

 

Tendrás acceso exclusivo durante las ocho semanas a mi WhatsApp privado dónde podré resolverte todas tus dudas y acompañarte en todo el proceso.

smartmockups_lu5trf63.jpg
Captar clientes LinkedIn.pdf (1).png

Y todo esto es lo que te vas a llevar

Mentoría 1 a 1

 

Esta mentoría es entre tú y yo. No habrá más personas involucradas; aunque, si tienes algún socio o empleado, podrás traerlo a la sesión si es necesario.

En vivo

 

No vas a recibir material grabado. Yo estaré detrás de cada videollamada y mensaje que recibas, salvo algunas clases que te recomendaré ver para complementar puntos claves de tu proceso.

Grabaciones de las sesiones

 

Podrás grabar todas las sesiones. Esta opción te brinda acceso permanente al contenido para que revises y refuerces tus conocimientos cuando lo necesites, facilitando tu crecimiento empresarial.

Personalizado

 

Vas a recibir una estrategia exclusiva y 100% personalizada para tu negocio, diseñada para cumplir tus objetivos específicos.

Altas tasas de conversión

 

Tendrás a tu disposición recursos (prompts, plantillas...) testeados que te darán altas tasas de conversión y simplicidad en todos tus procesos, ya que solo tendrás que copiar, pegar y adaptar.

Videollamadas y soporte

 

Nos veremos en 4 sesiones online de 2 horas. En estas sesiones te revisaré los avances y te daré feedback. Además, entre sesiones tendrás soporte exclusivo conmigo vía WhatsApp.

5.png

¿Cómo comenzar en Expande Tu Imperio?

IMG_1364.JPG

Si deseas escalar tu negocio...

Solicita ahora una Sesión de Cualificación conmigo, donde analizaremos tu caso específico y evaluaremos si te puedo ayudar con mi programa de mentoría.

Recuerda que la duración es de 8 semanas y requeriré de compromiso total por tu parte.

La inversión es de 2.900€ y podrás pagarlo en dos plazos de 1.500€: el 50% al inicio del primer mes y el otro 50% al inicio del segundo.

Ten en cuenta que solo trabajo con tres clientes al mes debido a mi enfoque exclusivo. Por lo tanto, si aspiras a convertirte en mi próximo caso de éxito, este es el momento de solicitar tu sesión.

¿Tienes alguna duda?

Aquí te dejo las preguntas más frecuentes...

¿Cuánto dura la mentoría?
Este proceso de acompañamiento tiene una duración de 8 semanas.

¿Es presencial u online?
Este proceso de acompañamiento se hace 100% online, de esta forma garantizamos que cualquier persona del mundo pueda tomarlo.

¿Estaré en contacto directo con Mari Fernández?
¡Claro que si! Tendremos una videollamada de 2 horas cada 15 días y podrás contactarme por mi WhatsApp privado siempre que lo necesites durante los 8 meses del acompañamiento.

¿A qué hora serán las videollamadas?
La programación de cada videollamada la iremos agendando en el transcurso de las 8 semanas, teniendo en cuenta tu disponibilidad y la mía. Recuerda que mi jornada laboral es solo de lunes a viernes y termino a las 14:30 de España peninsular.

Tengo más preguntas
Mi equipo te ayudará en nuestro WhatsApp, escríbenos.
bottom of page