top of page

¿Por qué embarcarte en esta aventura conmigo?

Probablemente estés preocupada porque siempre has oído hablar mal de los negocios de network marketing, o porque ya has estado en uno pero no te fue bien, o quizás tengas miedo de lo que dirán. Es normal, de hecho, es una de las objeciones más comunes que me estáis dejando...

 

Y la verdad es que te comprendo muy bien, puesto que he trabajado con muchas clientas que continuamente me ofrecían unirme a su negocio, y nunca lo vi como una opción por eso mismo.

 

Estas situaciones, no sé si te sucede lo mismo a ti, pero a mí personalmente me afectan, porque sonar como una desesperada vendiendo o mendigando que se unan a mi equipo no es lo mío.

 

Por eso, supe que si algún día me iniciaba en este mundo, tenía que hacerlo:

 

  • En una empresa con productos en los que creyera y estuvieran avalados por alguien referente.

  • Tenía que tener un plan de compensaciones que me generara más que mi negocio actual en menos de seis meses.

  • No podía dejar de ser yo, ni perder mi reputación que me ha costado 9 años de trabajo.

  • Tenía que crear una increíble comunidad dónde las embajadoras y clientas vinieran por sí solas porque creían en mí y en la empresa y no porque tuviera que captarlas a sangre fría.

  • Me tenía que dar libertad para poder trabajar cuándo, cómo y dónde quisiera.

 

Y 9 años después, conocí Beyond Beauty Club, que cumplía con todos estos requisitos. Creo en los productos porque yo misma los he probado y son una maravilla. Tiene un plan de compensación que te va a explotar la cabeza (te lo explicamos en este vídeo). Mi reputación solo irá a mejor y, como ves, no estoy dejando de ser yo misma. Me da toda la libertad que quiero porque trabajo desde el móvil, y tiene un sistema y unos productos que, si sabes hacerlo, se venden solos.

 

Y aquí está mi compromiso contigo. Como sabes, llevo más de 7 años ayudando a personas del network marketing a vender éticamente y a crear sus propios sistemas, no un copia y pega que todo el mundo hace. De hecho, yo misma y todas mis Queens también lo estamos haciendo.

 

Y eso quiero enseñarte a ti. Por eso, si te unes a Beyond Beauty Club, formarás parte de mi equipo Empire of Queens. Además de entrar gratis y tener acceso a todos los materiales que te brinda la empresa, tendrás acceso gratuito a todos los cursos de ventas no agresivas que he creado para ti, zooms de dudas, comunidad de retos y soporte. Vamos, todo para que tengas éxito.

 

Porque tu éxito también es el mío. De hecho, mi misión es que te conviertas en la primera millonaria de tu familia, y quizás lo veas lejano, pero con el plan de compensación que tenemos, no lo es tanto jejeje

 

Y ahora es tu turno, ¿qué camino deseas tomar? ¿Quedarte como estás, en una situación que no te gusta, porque sino no estarías aquí leyéndome, o quieres formar parte de las Queens, esas mujeres independientes, inconformistas, empoderadas y con hambre de más? Tú decides.

 ©  2024  Khloim LLC  - Todos los derechos reservados.                                              Aviso Legal     |     Políticas de Cookies     |     Políticas de Privacidad     |     Condiciones de Contratación

bottom of page